El pasado 23 de marzo, la empresa de Big Data más importante del mundo, Cloudera, anunció a los 6 ganadores de los Cloudera Partner Awards 2021, premio otorgado a los socios líderes, reconocidos por su compromiso en entregar a los clientes el conocimiento para aprovechar mejor sus datos empresariales en arquitecturas híbridas, multinube y locales.

Es así que, 2NV, fue escogido como LATAM PARTNER OF THE YEAR para 2020, siendo el socio más relevante de la región y mostrando una alineación plena con la estrategia y los equipos de cuentas de Cloudera de Latinoamérica. Gracias a este logro, entre otros aspectos, este año nos convertiremos en Silver Partner, lo que nos permitirá ampliar nuestra cobertura a más países de LATAM.

“Felicitaciones a los ganadores de este año por su compromiso de acelerar la capacidad de los clientes para generar valor a partir de sus datos, sin importar dónde se encuentren los datos o dónde se encuentre el cliente en su viaje de transformación digital”. dijo Gary Green, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Cloudera.

Estamos realmente felices de haber sido parte fundamental en presentar el poder de la nueva plataforma: Cloudera Data Platform (CDP). Conoce más aquí

Posted in Uncategorized