DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA


En 2NV sabemos que la digitalización es un gran trasformador de negocios.

CREDIBANCO

CredibanCo no contaba con un proceso definido para alinear su operación con los requisitos de la normativa PCI, la recolección de evidencias y el seguimiento de no conformidades demandaba demasiado tiempo e intervención de muchas actores para lograr cumplir en tiempo y forma con los requisitos de auditorías y certificación de la norma.

Para el abordaje de este proyecto, se utilizó el concepto de MVP (Mínimo Producto Viable) de tal forma que se asegurara entregar al cliente un entorno completamente funcional desde etapas tempranas, sin necesidad de embarcarse en un proyecto largo y de tipo cascada, con el manejo de riesgo e incertidumbre que un proyecto de tales características implica.

La solución final que concentraba la gestión de activos en un sitio central con acceso vía web, incluyó el uso de estrategias de automatización para la recolección, consolidación y asociación de evidencias, y el uso de analítica avanzada de datos para la generación de reportes hacia las áreas encargadas para facilitar la presentación de reportes durante las auditorias de recertificación.

client-img

2NV, más que un proveedor, un aliado estratégico, que desde hace cerca de 2 años ha venido apoyando a CredibanCo en los procesos de Transformación e Innovación, haciendo de las ideas realidades exitosas que apalancan el negocio.

Siempre van mas allá en cada proceso, colocándose la camiseta y siendo parte del equipo, construyendo soluciones que agregan valor y hacen que CredibanCo sea cada día la mejor opción del mercado.

Gracias 2nv.

MARTHA PINZÓN RODRÍGUEZ
GERENTE IT SERVICES & TELCO EN CREDIBANCO

COMPONENTES DE LA SOLUCIÓN

rpa-img
  • Tipo de servicio: Web
  • Consumo de APIs: Flask
rpa-img
  • Gestor de contenedores: Rancher
  • Backend: Python

UNGRD

Durante la reciente crisis causada por el virus COVID 19, se desarrolló para la entidad gubernamental UNGRD (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres), una solución para la gestión de proveedores para la adquisición de elementos de protección personal para el sector de salud.

Durante la implementación de la plataforma, el mayor reto, como era de esperarse, fueron los tiempos ajustados para la salida a producción dada la emergencia de salud en curso, para esto fue necesario, en compañía de nuestro equipo experto, la aplicación de las mejores prácticas en metodologías ágiles que hemos recogido durante nuestra experiencia, estas fueron desde la adopción de las ceremonias de scrum para la gestión del proyecto, hasta el uso de pipelines automáticos para el despliegue a partir de repositorios previamente configurados, acortando los tiempos de despliegue.

Esto permitió, desde la primera semana, entregar al cliente un portal funcional que le permitió adelantar su gestión, mientras de manera paralela se agregaron casi a diario, las nuevas funcionalidades que facilitaban la operación de la plataforma.

COMPONENTES DE LA SOLUCIÓN

rpa-img
  • Nube: Azure
  • Frontend: Angular
rpa-img
  • Backend: .NET Core
  • Gestión del proyecto: Azure DevOps

BILWEE

Una solución muy sólida y segura diseñada para permitir acelerar el flujo de caja de las empresas Argentinas, que tiene por objetivo expandirse a nivel mundial durante los próximos años.

Diagrama-BilWee

BilWee ha creado una solución muy innovadora para la optimización del flujo de caja de las empresas argentinas. 2NV a través del desarrollo de SW a la medida ha logrado instrumentar dicha idea, que a través de reglas inteligentes logra identificar rutas eficiente para hacer compensación de facturas entre los participantes de la comunidad BilWee, buscando siempre que la mayor parte de las empresas involucradas queden con saldo $ 0 pesos luego de todas las interacciones y combinaciones posibles entre ellas.

Cualquier empresa con unos pocos condicionales, puede acceder a esta plataforma, con la condición de agregar al menos 6 empresas con las que tenga relación, para así crear una red tan grande como sea posible y de esta forma, aumentar la probabilidad y el tiempo de lograr saldar las cuentas pendientes entre ellas.

COMPONENTES DE LA SOLUCIÓN

rpa-img
  • Nube: IBM Cloud
  • Tipo de servicio: Web
  • Backend: Python 3.X
rpa-img
  • Base de datos: PostgreSQL
  • Contenedores: Kubernetes
  • Gestión del proyecto: Azure DevOps